Viaje a Mazatlán, disfruta de sus atractivos, tradiciones y la calidez de su gente que lo distingue como un puerto amigable y servicial. Reserve en el Hotel Quality Inn Mazatlán y denos el privilegio de atenderte como tu te mereces.

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

Mazatlán es una ciudad que ofrece diversión con sus diversos sitios de interés y actividades de recreación para toda la familia.
VIDA NOCTURNA

VIDA NOCTURNA

¡La incansable vida nocturna de Mazatlán te encantara! Recorre sus famosos bares frente al mar mientras disfrutas una cerveza bien helada o si lo prefieres, un refrescante coctel… Mazatlán tiene alegría y diversión las 24 horas del día.
GASTRONOMÍA

GASTRONOMÍA

Llegaste a una de las ciudades con mejor comida del mundo reconocida por su excelente calidad, sabor y precio. No únicamente somos reconocidos por nuestra comida de mar si no platillos tradicionales mexicanos y exquisitos cortes.
CENTRO HISTORICO

CENTRO HISTORICO

Cuenta con arquitectura de influencia francesa y española, y es uno de los lugares más emblemáticos de Mazatlán, así como el principal sitio de actividad social. Visita este lugar para que disfrutes contemplando los edificios antiguos, visites las cafeterías y veas las presentaciones de los músicos de la región.
EL FARO

EL FARO

Se encuentra ubicado en la cima del cerro del Crestón, tiene la peculiaridad de estar asentado en lo que era antiguamente una isla y tiene una longitud de 641 metros por 321 metros de ancho y una altitud de 157 metros y el hecho de estar sobre una imponente formación natural lo hace ser aún más espectacular.
MALECON

MALECON

El hermoso malecón de Mazatlán cuenta con 21 km. de longitud y es considerado el más largo del mundo. Ofrece a quien lo visita espectaculares vistas del Océano Pacifico así como hermosos atardeceres, además es el escenario de algunos de los eventos más importantes en esta ciudad: Gran Maratón Pacífico, el Carnaval de Mazatlán o la Semana Internacional de la Moto.
LAS LABRADAS

LAS LABRADAS

Las Labradas es una zona arqueológica en donde existen más de 600 grabados rupestres elaborados sobre rocas de origen volcánico. Algunos de estos grabados rupestres fueron realizados entre los años 750 al 1250 D. C. Visitar este sitio arqueológico te permitirá conocer más acerca de las culturas ancestrales que habitaron esta región.
ISLA DE VENADOS

ISLA DE VENADOS

Es la isla más grande de las tres que se encuentran frente a las playas de Mazatlán. En ella puedes practicar el snorkel, senderismo o simplemente disfrutar de su hermosa y tranquila playa en la cual podrás admirar una gran variedad de peces tropicales e interesante vida marina.
ISLA DE LA PIEDRA

ISLA DE LA PIEDRA

La aventura inicia en el embarcadero, desde ahí, aborda un catamarán para dar un divertido paseo por la bahía. Conoce las bellezas naturales de Mazatlán, como el cerro del Crestón, el faro, las Islas Hermanas, la cueva de los piratas y la roca de los leones marinos.

Inscríbete para recibir ofertas exclusivas.